Rey ha mostrado su preocupación por que el gobierno de Xulio Ferreiro haya dejado el proyecto de reforma aparcado, pese a contar con partida en el presupuesto de 2018.

 La candidata socialista se ha comprometido a crear un eje comercial con una plaza de abastos que dé servicios a los vecinos y vecinas de Adormideras, con el fin de que no se vean en la obligación de trasladarse a otras zonas de la ciudad en busca de productos básicos.

 Continúa conociendo las necesidades de los vecinos y vecinas con el fin de incluirlas en su programa electoral

 A Coruña, 13 de marzo de 2019.-

La candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, ha visitado esta mañana el mercado de Adormideras y ha constatado la necesidad de acometer unas obras de mejora que garanticen un impulso para este tejido económico de la zona.

Entre las reivindicaciones de los comerciantes de Adormideras destaca el arreglo de la cubierta una actuación que iba en el documento presupuestario que no se aprobó y que tampoco está contemplado en el modificativo aprobado.

Rey se interesó por las demandas de las comerciantes y se comprometió a revitalizar esta zona comercial reconvirtiendo las galerías en un nuevo mercado que ayude a este barrio a potenciar su economía. Se trata, según Rey, de crear un eje comercial con una plaza de abastos que dé servicios a los vecinos y vecinas de Adormideras con el fin de que no se vean en la obligación de trasladarse a otras zonas de la ciudad en busca de productos básicos.

La candidata socialista ha visitado también las instalaciones del Club del Mar, donde pudo mantener una reunión con la directiva del centro y con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Adormideras, encargada de trasladar las demandas de un barrio largamente olvidado, centradas en la accesibilidad, la movilidad y los servicios.

“Adormideras necesita de este impulso que es una demanda ciudadana desde hace años y debemos garantizar esta actuación para, de una vez por todas, garantizar el desarrollo social y económico en el barrio”, apuntó la socialista.